MARX, ENGELS, LENIN, STALIN Y MAO

MARX, ENGELS, LENIN, STALIN Y MAO

miércoles, 16 de mayo de 2012

LENIN Y LAS ELECCIONES


4 comentarios:

  1. que tiene de "maestro el pinche Stalin?

    ResponderEliminar
  2. Para los "pinches" agentes de la CIA y anticomunistas profesionales, a sueldo de la burguesía internacional nada. Para el proletariado revolucionario y sus alumnos, enemigos a muerte del capitalismo y el fascismo, mucho. ¡Orgullosamente stalinistas!

    ResponderEliminar
  3. andas perdido stalinista. Stalin fue un asesino principalmente de obreros y revolucionarios comunistas, pues sus ansias de poder personal chocaron en todos sentidos con una filosofia marxista leninista. el centralismo democratico no lo practico nunca, libertad de discusion democartica y unidad de accion. todo lo decidio el y sus facistoides de laGPU vestidos y disfrazados de "Comunistas"

    ResponderEliminar
  4. Desde que se abrieron los archivos del KGB (GPU) y del PCUS de Lenin y Stalin -¿no era lo que pedían a moco tendido junto a los imperialistas tus impenitentes cofrades?-, los datos y la historia concreta han puesto las cosas en su lugar. En vez de informarte en algunas de las copias que circulan por internet, tú prefieres, cual disco rayado, seguir masticando esponja mojada. Deja de lloriquear y ponte a militar como es debido, haber si hacéis la revolución alguna vez. ¡Ñañeco!

    ResponderEliminar